Caracteristicas del producto:F3.0 NUEVA TECNOLOGÍAEXCLUSIVA DE FOX NITRO PISTÓN, TERCERA GENERACIÓN.Nueva culata de polímero con soft grip.-Culata de Polímero Reforzado-1070fps de potencia-Riel extra para colocar una mira telescópica con montaje weaver / picatinny-Seguro de disparo-Alza y guión de fibra óptica regulable-2.9kg de peso-50mts de alcance efetcivo- Incluye 250 Balines -Nueva tecnología NITRO PISTON, en reemplazo del mecanismo de resorte de los rifles tradicionales.-Mayor vida útil del mecanismo.-Mayor estabilidad al reducir las vibraciones que se producen con el disparo.-Menos ruido que los resorteros-Menor resistencia para quebrar el caño.CASA LOPEZ OUTDOORSomos una empresa marplatense que desde 1890 brindamos artículos y accesorios de caza, pesca y camping. Gracias al esfuerzo puesto en el crecimiento tanto de nuestro negocio como de la ciudad, ampliamos nuestros productos y servicios.Acompañamos a todos los argentinos en el placer de sus momentos deportivos y de relajación, manteniendo el estilo que trascendió el tiempo: el Estilo Casa Lopez.Preguntas frecuentes¿Dónde está ubicado nuestro local?Dirección: Local sobre la calle Mitre, zona centro, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:00hs a 13:00hs y por la tarde 15:30 a 20:00. Sábados de 9:00hs a 13:00 y por la tarde 17:00 a 20:00. Domingo Cerrado.Hacemos envíos a todo el país por Mercado envíos y Correo OCA.¿Hacen Facturas?Si, A o B según corresponda, tenes que cargar los datos del tipo de factura que necesites antes de la compra.¿Hay stock? Si el producto está disponible para comprar significa que tenemos stock. En el caso que hubiera un faltante o diferencia de stock nos pondremos en contacto con vos para poder solucionarlo. ¿Tienen garantía? Sí, todos nuestros productos tienen garantía. La misma cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto por un uso indebido o abuso, siendo el cliente, en este caso, el único responsable. ¿Los cambios tienen costo? No tienen costo en caso de ser un error nuestro. Si el cambio es porque el producto no era lo esperado, no te gustó el modelo o te arrepentiste de la compra, deberás abonar los gastos de envío. ¿Hay límite de tiempo para realizar el cambio/devolución? Sí, tenés hasta 5 (cinco) días hábiles desde que recibiste el producto.¿Cómo realizo la devolución de un producto? Desde el momento que recibís tu compra tenés 5 (cinco) días para realizar la devolución. En el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla verás tres puntos verticales, hace click en Tengo un Problema y seguí los pasos que se te irán indicando. El producto debe ser devuelto en su packaging original, con todas las etiquetas colocadas y embalado en una bolsa bien sellada y dejarlo en el correo que te indique MercadoLibre. Una vez que el paquete esté en camino, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura/resumen de la tarjeta de crédito.Gracias por elegirnos