Planilla Excel Para Calcular Gastos Compartidos - Gestión

Planilla Excel Para Calcular Gastos Compartidos - Gestión Precio: $7000
Datos del Vendedor:

OPEN10


Comprar producto

La plantilla de excel es ideal para situaciones donde un grupo de amigos/colegas/parejas van pagando diferentes gastos para un asado/salida/vacaciones.Por medio de la planilla, sabrás exactamente cuánto debe pagar y cobrar cada miembro del grupo.Podrás darle un nombre a cada gasto, la fecha en que fue realizado e incluir su importe.La planilla también contempla anticipos entre los miembros del grupo al momento de calcular el monto equitativo entre cada uno.En otras palabras, cuando una persona del grupo le adelanta a otra dinero, le está haciendo un pequeño anticipo que también podrá anotarse en la planilla.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Características de la plantilla:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Se pueden ingresar hasta 50 participantes con al menos 50 conceptos de gastos diferentes y 50 anticipos entre los participantes.Sabrás: - el gasto total del evento, - el gasto promedio por persona, - los nombres y montos de aquellos que deberán abonar - los nombres y montos de aquellos que recibirán el dinero- todas las fórmulas utilizadas en los cálculos