DOMADOR DE PRECIOS te Presenta el Colchon Cannon Doral 2 Plazas Resortes 190x140x27------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------• Cannon es una empresa joven y dinámica, con más de 15 años en el mercado, que invierte de manera constante en investigación y desarrollo industrial. Colchones Cannon tiene como objetivo seguir desarrollando productos de gran calidad incorporando nuevas tecnologías y conceptos, para algo tan importante y esencial como el buen dormir. En los últimos años, se ha convertido en una de las empresas Líderes en el Pais.• Exclusivo sistema de resortes reforzados. Realizado en acero templado con doble marco perimetral, estabilizadores longitudinales y transversales. Esta estructura mejora la distribución del peso corporal, aumenta la vida útil del producto, otorga un confort insuperable. Permite que la espalda y la columna descansen adecuadamente. Maximiza la superficie aprovechable del colchón evitando que sus bordes se deformen al sentarse. • Tapizado en finísimo Jackard Belga con tratamiento ignífugo y proceso anti-ácaros. Mantas interiores de espuma de alta densidad, suaves y mullidas que acentúan la sensación de confort.• Altura del Colchon: 27 cmESPECIFICACIONES TECNICAS ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ GENERALES ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ • Marca: Cannon• Medidas: 190 x 140 X 27• Sistema de resortes continuos• Malla de polipropileno• Fieltro• Cotton foam• Placa anatómica anti-stress• Manta de espuma de alta densidad• Tela no tejida de polipropileno• Doble manta de espuma soft• Industria Argentina• Garantia: 5 años• Código interno: 9165• Podés Abonar en Efectivo Con Mercado pago: Te pasamos el link con las promociones vigentes de mercado pago http://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos • Podés Retirar Nuestros Productos por Nuestro Local Comercial ¨DOMADOR DE PRECIOS¨ ubicado en AVELLANEDA, de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs, excepto los Feriados Nacionales. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ • Emitimos Factura A o B, segun corresponda. Le pedimos si solicita la Factura Tipo A, se comunique inmediatamente despues de hacer la transaccion para pasar los datos fiscales. • Preguntas Frecuentes: ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ • ¿Los productos son nuevos y originales? Si, estás comprando Productos Nuevos y contás con el respaldo de CANNON. • ¿Dónde recibo el producto? En tu domicilio o en la sucursal de Mercado Envíos que elijas, sin importar el lugar del país donde estés. No entregamos en Misiones ni Tierra del Fuego.• ¿Cuánto demora la entrega del producto? Podes conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos de Mercadolibre. • ¿Puedo retirar el artículo personalmente? Si, podes retirar tu producto por nuestro Local Comercial en AVELLANEDA. • ¿Puedo pagar en efectivo o con depósito bancario? Si, con Mercadopago podrás abonar en terminales de pago como Rapipago, Pagofácil y/o cajeros automáticos. • ¿Qué tipo de garantía tiene el producto? Todos los productos CANNON cuentan con 1 año de garantía de fábrica. • ¿Puedo hacer el seguimiento de mi envío? Desde la sección “Mis compras” en Mercadolibre, podrás conocer el estado del envío de tu pedido. • ¿Cómo sé si hay stock? Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. • ¿Hacen factura “A”? Si, emitimos factura “A” o “B” según el cliente lo requiera. En caso de necesitar factura “A” debes enviar un mail al instante de hacer la compra con el CUIT. Somos agentes de percepcion.• Política de cambios y devoluciones: ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ • Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas por Mercadolibre. • Las fotos son a modo ilustrativo. • Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto. Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) El costo de envío de la devolución, según sea el caso, será asumido por la empresa siempre y cuando la devolución o cambio se produzca porque: A) El producto no corresponde al detalle de la factura. B) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la compra. C) El producto entregado se encuentra dañado. Gracias por Comprar en DOMADOR DE PRECIOS!